Método SedeenChina

Método SedeenChina, "Piensa y Actúa"

CONSULTORÍA DE IMPLANTACIÓN

SedeenChina cuenta con un amplio canal de distribuidores en China.
Un mercado de más de 1.300 millones de habitantes permite que cualquier producto tenga su nicho, sólo hay que saber cómo llegar a él.

¿Para quién?

Empresas que dispongan de un producto o servicio de éxito y que cuenten con un presupuesto para el proyecto de internacionalización de 30.000€ a 50.000€.

Importación China

¿Qué ventajas tiene?

Desde el primer momento, nuestros consultores analizarán su empresa, su producto o servicio y las posibilidades de venta en el gigante asiático, al mismo tiempo que comienza el proceso de registro y protección de su marca, gestiones legales en China e implantación de su red comercial.

Piensa y actúa

SedeenChina te propone su método Piensa y actúa, dispondrás desde el primer día de tu oficina en China, contarás con una dirección física, personal a tu cargo y un equipo de consultores orientales y occidentales que se encargarán de analizar, entender y colaborar contigo para adaptar tu producto o servicio al mercado chino.

Fase I. Conocimiento del producto:

Trabajo conjunto de la empresa con nuestros consultores en el país de origen del producto. Se analiizarán los motivos de éxito del mismo, estrategias de marketing actuales, su sistema de venta actual. Análisis de su marca y estudio de posicionamiento y protección de la misma en China. Se determinará el público objetivo inicial más adecuado. Localización de clientes potenciales y creación de base de datos.

Incluye:

No incluye:

Fase II. Proceso de venta:

Una vez que el producto o servicio esté registrado y que se cuente con los elementos de comunicación adecuados comenzará el proceso de captación y venta, según las propuestas presentadas y aprobadas por el cliente durante la fase I.

TRANSPARENCIA

Dentro de la política de Responsabilidad Corporativa, SedeenChina garantiza que cobra por sus servicios las cuotas estipuladas según sus tarifas, sin recibir ningún beneficio por los servicios adicionales que se prestan durante la contratación del servicio. Cualquier desembolso a realizar se hará con previa autorización del cliente, remitiendo las correspondientes facturas y comprobantes.