Sobre nosotros

Centrados en facilitar a empresas su inmersión en el mercado chino

Sobre SedeenChina

SedeenChina, como consultora internacional, apoya a las empresas que precisen comprar, fabricar o vender en el mercado chino, facilitando su inmersión en el mercado chino sin necesidad de afrontar grandes inversiones ni desplazar trabajadores al país.

SedeenChina se convierte en una extensión en China de quienes trabajan con nosotros y facilita, mediante su servicio de Asistente de Compras, la posibilidad de comprar en China desde el momento de la contratación, disponiendo de su propia oficina en China, trabajador y contacto en tiempo real.

Mediante nuestro Método Piensa y Actúa, SedeenChina podrá comenzar su proyecto de venta e implantación en China por fases, permitiendo primero analizar la viabilidad del mercado y la inversión necesaria antes de realizar grandes inversiones. SedeenChina forma parte del proyecto durante todo el proceso para localizar el nicho de mercado que mejor se adapte a la oferta de la compañía; analiza y enfrenta los trámites necesarios (Actúa) mientras valora el estado del mercado y la competencia (Piensa) y prepara el inicio de la actividad; y, en definitiva, ofrece ayuda para superar los obstáculos que se presentarán en un país tan diferente.

SedeenChina realiza todas estas gestiones por un coste muy inferior al que supondría desplazar a un trabajador, poniendo a disposición de la compañía su experiencia y conocimiento del mercado, fruto de quince años de trabajo en China.

Experiencia

Seguridad

Confianza

Historia

Los comienzos de la compañía se localizan en Guangzhou (provincia de Guangdong, China), donde su fundador, Adrián Díaz empezó en 2006 a ofrecer asesoramiento a las empresas que acudían a la Feria de Cantón servicios de traducción, asistencia a empresarios, guía, etc. Posteriormente, con la creación de la empresa y, en colaboración con la Universidad de Guangzhou, SedeenChina creó un grupo de trabajo especializado en comercio internacional.
En poco tiempo comenzó su expansión y empezaron a ocuparse del asesoramiento a empresas mediante el contacto con fabricantes, los controles de calidad o la gestión de los beneficios, entre otros. Comenzaron a adquirir fábricas y ampliar su cartera de clientes, de forma que en 2011 abrieron su oficina en Dubai, empezando a trabajar con clientes de Oriente Medio.
Tras quince años de actividad, cuentan con una cartera de más de un centenar de clientes, repartidos por todo el mundo y disponen de oficinas en Madrid, Chile, Polonia, Dubai y China: en Guangzhou, Yiwu, Wuyi y Jinhua.

¿A quién se dirige?

SedeenChina ayuda a todas aquellas empresas que están pensando en la internacionalización de su negocio y ven en China la oportunidad perfecta.
Existen multitud de opciones para establecer negocio en el gigante asiático exportar (fabricar y comercializar los productos en China), importar (producir en el país y traerlos a España para su venta) o trabajar en China. Para conocer la opción más óptima SedeenChina ha creado su propio procedimiento denominado: Método SedeenChina.

Nuestras oficinas

SedeenChina es una consultora internacional que apoya a las empresas que deseen comprar y vender en China. Crear empresas en Hong-Kong y China. Y dispone de representación en España, Chile, Venezuela, Finlandia, Dubai, UK: