Muchas empresas se están introduciendo en el mercado asiático y exportar a China está aumentando considerablemente en los últimos años como consecuencia de la crisis económica que afecta a mercados como el europeo y el estadounidense.
En esta línea trabaja, desde hace más de siete años, la consultora internacional Sedeenchina, que ofrece un completo servicio a la pequeña y mediana empresa de apoyo en sus gestiones para poder operar en el gigante asiático, y que la presencia de su empresa en China sea lo mas cómoda y simple posible a través del servicio de Secretaria Virtual.
Mediante este servicio su empresa dispone de una persona que diariamente atenderá todas sus necesidades en un horario de 8 horas vía Skype, Messenger o teléfono, e incluso presencial si decide viajar a China. Este servicio supone una gran ventaja para las empresas porque disponen de un trabajador en China que conozca su negocio y sus productos sin que suponga un gasto excesivo para la empresa.
Este servicio va más allá de la contratación de una persona en las oficinas de SedeenChina, sino que resuelve cualquier necesidad urgente o inmediata como la visita a mercados, ferias o una revisión urgente del producto, es decir, el servicio de Secretaria Virtual le ofrece opciones globales que resolverá cualquier necesidad en el gigante asiático.