Comprar en China es difícil si no se conoce la cultura, la sociedad y, sobre todo, el idioma, pero para las empresas que buscan las últimas novedades del gigante asiático, abrir su propia fábrica en el país o simplemente comprar y vender, hacer negocios con China vale la pena. Estas empresas no deberían arriesgarse sin tener garantías de éxito.
Sedeenchina dispone de un servicio de asistente de compras para facilitar los negocios de las empresas que quieran comprar productos en el país. Este servicio le permitirá ahorrar mucho dinero en costes de personal, traslados, alquiler o impuestos, a las compañías que estén pensando en trasladar un trabajador propio a China o abrir una oficina allí.
Además, contar con un asistente de compras en China también es útil para las empresas que necesiten localizar productos, comprobar la seriedad de las fábricas en las que compran y gestionar los pagos de una forma segura, puesto que el servicio de asistente de compras elimina las barreras de la distancia y el idioma, permitiendo implantar su propia oficina en China cerca de sus proveedores. Usted contará con personal especializado tanto en la localización y negociación de productos y servicios, como en los principales idiomas de comercio internacional, con el objetivo de ofrecerle el mejor producto al mejor precio.
El servicio que le ofrecemos incluye la presencia permanente de un trabajador de nuestra empresa en China para facilitarle todas las gestiones, ubicado en modernas oficinas, equipadas con todas las herramientas de comunicación necesarias para un contacto permanente entre su empresa y su gestor en China. Usted tendrá una oficina con sede física en el país así como un servicio de recepción de llamadas permanente para potenciar y facilitar el contacto con los proveedores y la gestión de pagos en China.
El servicio también incluye la opción de recepción y control de calidad de muestras y la agrupación de las mismas en los envíos para ahorrar costes. Por tanto el asistente de compras incorpora el control de calidad y envíos tanto en fábrica como en los almacenes de Sedeenchina.
Son evidentes las ventajas de tener una representación física en el país, pensada para reforzar la imagen y la reputación de su empresa, facilitando los contactos cara a cara y la efectividad de todas sus transacciones en China. Cuando usted decida viajar a China tendrá su propio agente dispuesto a facilitarle cualquier actividad, como participar en la multitud de ferias que se celebran en el país o incluso servir de enlace y traductor, por ejemplo, en el importante mercado de Yiwu.
Artículos relacionados:
Control de calidad: el reto principal para los negocios en China
El Mercado de Yiwu, el más grande del mundo
Estimado Jose Angel,
gracias por contactar con nosotros.
Efectivamente podemos importar ese tipo de producto. Para darle más detalles, contactamos con usted por correo electrónico.
Un saludo,
SedeenChina
Hola, buscamos importar productos desde china sobre pedido, implantado en nuestro Sitio Web una tienda virtual que a la vez que los clientes hagan sus compras en linea se haga de nosotros para ustedes.
Quedamos pendientes.
Estimado Sr. Arenas,
gracias por contactarnos. Nos ponemos en contacto con usted por correo electrónico.
Un saludo cordial,
Equipo de SedeenChina
https://www.sedeenchina.com