¿Cuánto vale una grabadora láser?

 

Hasta no hace mucho, personalizar un objeto era algo que se escapaba por completo a cualquier persona que quisiera hacerlo por su cuenta, teniendo que recurrir sí o sí a una empresa especializada para poder realizarlo.

En muchas ocasiones ni siquiera era posible, ya que muchas de estas empresas solían pedir una cantidad mínima de objetos a personalizar, haciendo inviable poder personalizar algo de forma puntual.

Afortunadamente, en el mercado de masas han ido apareciendo productos como las grabadoras láser, capaces de personalizar prácticamente cualquier tipo de objeto alcanzando unos acabados muy profesionales.

Este tipo de grabadoras son capaces de crear grabados en materiales como maderas, plásticos e incluso alimentos, creando así un amplio abanico de oportunidades. Porque efectivamente, el hecho de adquirir una grabadora laser puede enfocarse en crear un negocio de personalización de objetos, entre muchas otras posibilidades.

¿Cuál es el precio de una grabadora láser?

En China, este producto se está vendiendo por 383,65 €.

¿Interesado en importar grabadoras láser desde China? Quizá pueda ser tu próximo negocio.

Recuerda que desde SedeenChina podemos ayudarte a localizar fabricantes de cualquier tipo de producto en China, así como asesorarte en tu proyecto para que puedas desarrollarlo reduciendo los riesgos que supone importar de China por cuenta propia.

Contacta con nosotros para más información.

Si quieres estar al tanto de nuevas oportunidades con productos novedosos, apúntate a nuestra lista para no perderte nada.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.