Buscar
Invertir en China riesgos y posibilidades

Invertir en China: riesgos y posibilidades.

Si usted está interesado en invertir en China puede encontrarse ante un abanico de posibilidades desconocidas que tal vez, no le permitan elegir la mejor opción.

Muchos empresarios del resto del mundo tienen dificultades para poder contactar con los fabricantes y proveedores chinos directamente, habida cuenta de las diferencias idiomáticas y culturales. Tampoco los desplazamientos a China son baratos y moverse por el país puede ser realmente complicado para quien no conozca la realidad china.

En este contexto han aparecido una gran cantidad de intermediarios que ofrecen productos y servicios para facilitarle a usted y a su empresa la posibilidad de comprar, vender o fabricar en China. Algunos de estos intermediarios bloquean el acceso que usted pudiera tener a las fábricas y proveedores locales para asegurarse el control sobre su demanda de productos y servicios.

Nos consta que incluso en algunos casos, se han dado prácticas fraudulentas, retrasando la entrega de productos y prototipos mientras se piden tarifas siempre crecientes. En cualquier caso el cliente, usted, queda a merced de la buena fe de los intermediarios y sus tramitaciones comerciales.

Para evitar todo ello SedeenChina propone una ética de trabajo completamente distinta. Nuestra labor es esencialmente diferente al que hace un intermediario. SedeenChina le pone en contacto directo con sus proveedores y fabricantes, de manera que usted siempre tiene el control de su demanda y conoce de primera mano quién está trabajando para usted.

Además de todos los servicios de calidad e inspección de fábricas que le ofrecemos, y que usted ya conoce, SedeenChina trabaja creando confianza y seguridad entre nuestros clientes y los proveedores que usted elija. Si, por ejemplo, usted necesitara un proveedor en otra provincia del país, nosotros le facilitaríamos esa nueva relación, tanto si desea acceder a la fábrica, controlar el proceso de fabricación de sus prototipos o productos, etc. todo esto se lo facilitamos con total transparencia y es así porque el trabajo de SedeenChina es facilitar los negocios que nuestros clientes quieran tener en China, no aprovecharnos de nuestro particular conocimiento del país para bloquear el acceso a otros.  

Desde SedeenChina estamos convencidos de que toda relación comercial satisfactoria está basada en la confianza, de modo que solo el buen hacer de todas las partes y la transparencia y calidad en los servicios pueden fundamentar relaciones a largo plazo beneficiosas para todos. Por eso nosotros no somos intermediarios sino que le ponemos en contacto directo con todo aquello que usted necesite en China para desarrollar su negocio.

La labor de SedeenChina es crear confianza entre los clientes y los fabricantes, eliminando barreras y diluyendo las dificultades que puedan aparecer en el proceso de instalarse en China para una empresa foránea.

En todo momento usted tiene el control de lo que está haciendo su proveedor en China, mientras Sedeenchina le facilita todo el proceso mediante su asistente de compra y su asistencia legal. Usted nunca más estará cautivo de intermediarios sin escrúpulos que aumentan los costos de sus operaciones en el país y velan el proceso productivo para que usted siempre dependa de ellos.

Comparta con tantos otros clientes que ya nos han elegido una nueva forma de hacer negocios, basada en la confianza y  el éxito de sus inversiones a través de los mejores estándares de transparencia y claridad.
China es una gran oportunidad y sedeenchina una buena elección para sacarle todo el partido.

 

Enlaces de interés:

Opiniones de nuestros clientes

Calidad Made in China: Rompiendo estereotipos

Asistente de Compras

Control de Calidad