Para cualquier empresario, integrarse en una cultura distinta con un idioma diferente supone todo un desafío. En el caso de China suponen una dificultad aún mayor que las habituales, pero los beneficios posibles y las oportunidades crecen exponencialmente si se trabaja con China.
El hecho de no estar presente en las cadenas de producción, en el control de calidad o durante el embalaje, puede suponer un quebradero de cabeza para muchas empresas que acaban de instalarse en el gigante asiático.
Para evitarlo y proporcionar un control óptimo, SedeenChina ha desarrollado un conjunto de servicios que le permitirán obtener un rendimiento superior de su inversión en China, con la máxima transparencia y seguridad.
SedeenChina ofrece servicios de Asistencia de Compras con personal en el país, supervisores de la producción de su prototipo o producto final, control de calidad de fábricas o de su pedido, intermediación con clientes y suministradores locales, y la gestión documental necesaria para una correcta exportación de China e importación en su país.
Usted contará con inspectores en las fábricas, observadores en los puertos de embarque de sus mercancías, técnicos en la supervisión de la calidad, oficina personalizada en el propio país, intermediarios nativos para facilitar las relaciones comerciales, y todo el servicio que precise para poder desarrollar su actividad en el gran gigante asiático, ahorrando desplazamientos a China, problemas burocráticos o técnicos y reduciendo costes.
SedeenChina ha nacido con la vocación de facilitar los contactos comerciales a todos los niveles entre China y el resto del mundo, simplificando todas las dificultades inherentes a estos procesos con los estándares de calidad y legalidad exigidos internacionalmente.
Con SedeenChina podrá solicitar personalización del empaquetado de sus productos, almacenaje de su stock (en el caso en que no quiera enviar todo al mismo tiempo o para reducir costes haciendo pedidos mayores) y pagos unificados de las operaciones realizadas en China con el consiguiente ahorro de tiempo y transferencias.
SedeenChina se configura así como el aliado perfecto para hacer negocios en China, con más de 10 años de experiencia ayudando a empresas de todo el mundo en esta tierra de oportunidades que hoy por hoy es China.
Enlaces relacionados:
El aliado perfecto para hacer negocios en China
Control de calidad: el reto principal para los negocios en China