Si pretendemos viajar a China, necesitaremos realizar algunas gestiones en la embajada, presentar documentos y, tambien, pagar. Además del precio que nos marca la embajada china, hay un coste elevado que se nos va en horas de nuestro valioso tiempo.
Después de nuestro post visado chino en españa explicando como obtener un visado chino en la embajada española y las dificultades que nos encontraremos intentando elegir duracion, numero de entradas y dias de estancia máximos, queremos mostrar otras opciones que existen.
Se trata del visado de uno de nuestros clientes, que hemos gestionado a través de un contacto en la embajada. Es una via alternativa más cara que la oficial, pero una solución para todos aquellos que necesitan un visado mejor que lo que ofrece habitualmente la embajada o para aquellos que prefieren enviarnos su pasaporte y no perder ni un minuto mas realizando gestiones con la embajada cada vez que necesitan venir a China. En este caso, 1 año de visado, con múltiples entradas (ilimitadas) y 3 meses de estancia en cada entrada.
Esta gestión, hasta el momento, la realizamos solo para clientes. El pasaporte debe enviarse a China y el proceso se completa en 2-3 semanas.