SedeenChina ha sido invitada por el director de la organización International Design Meeting de Hangzhou, la mayor feria mundial de la creación y el diseño que se reúne una vez más en la ciudad china. El objetivo de este foro internacional es la promoción de la creación de riqueza, los negocios y el diseño industrial. Ésta participación no se circunscribe a la de mero espectador, sino que se nos permite la invitación de aquellas personas y entidades a las que queramos acompañar.
Tras más de 10 años asentados en el país conocemos de primera mano las dificultades para participar con provecho en las ferias internacionales y en los negocios en el gigante asiático. Fruto de estos años de experiencia, contactos y fructíferas relaciones contamos con un acuerdo de colaboración con la universidad de Zhejiang, la tercera de China, y una de las puntas de lanza del conocimiento y el desarrollo de chinos actuales, mostrándonos como un socio activo, colaborativo y propositivo en mejoras e ideas para la instalación de empresas extranjeras internacionales y la creación de infraestructuras jurídicas, académicas, etc. de alto valor añadido.
El gran reto de la universidad de Zhejiang es atraer todo el talento posible a través de la captación de empresas nacionales y extranjeras, permitiéndoles el acceso a sus instalaciones. Para ello, la universidad pone a disposición de las empresas extranjeras, a través de SedeenChina, sus laboratorios, sus centros de investigación y desarrollo, de diseño, etc., dotados todos ellos de las últimas tecnologías, en los que en el breve lapso de tiempo, de unas horas o unos pocos días, los prototipos más futuristas sobre movilidad personal, automoción sostenible, robótica, etc. están saliendo a la luz.
Para estimular aún más todo ello se plantean ventajas fiscales para las empresas que se instalen en la universidad o su área de influencia, y la dotación económica de un premio internacional para recompensar la imaginación de los creativos que trabajen en Zhejiang.
La plataforma que ofrecemos a nuestros clientes y colaboradores consiste, por tanto, en poder utilizar de manera preferente los laboratorios y la fábrica de la universidad de Zhejiang, para la creación real de los prototipos diseñados por sus empresas, potenciando al máximo las sinergias y capacidades de nuestros socios.
Sin duda este acuerdo supone una ventaja competitiva global y el mejor trampolín posible para la creación de productos a nivel mundial.
Enlaces relacionados:
El Silicon Valley chino está en Zhejiang
Invertir en China: riesgos y posibilidades
SedeenChina y el método Lean Startup