¿Sabes por qué llora tu bebé? Cry Translator ayuda a los padres a saber por qué llora su bebé y cómo solucionarlo. ¿Quiere dormir? ¿Tiene hambre?
SedeenChina, ofrece esta tecnología española a sus clientes chinos. El proceso de registro y protección del producto ha sido lo más complicado, “hemos tenido que pelear con vendedores particulares que querían comercializar el producto sin licencia y con competidores que ofrecen productos similares pero que no funcionan realmente” indica Adrián Díaz, gerente de SedeenChina en China. En este momento el Cry Translator comienza a ofrecerse online y en los más de 3000 puntos de venta que de los que ya dispone SedeenChina en este país.
SedeenChina lleva más de 4 meses trabajando en este proyecto, el proceso de implantación y venta de un producto en China, “se debe de hacer con una estrategia correcta, protegiendo la marca y respetando la estrategia internacional de comunicación de BILOOP, pero aunando dicho conocimiento con la realidad del país”. Se han hecho pruebas en guarderías que ha servido para dar fiabilidad al producto (que tiene más de un 95% de aciertos) y garantizar el conocimiento del mismo entre el público objetivo. Además SedeenChina apoya a BILOOP en el proceso de fabricación y en el desarrollo de nuevos productos con el sistema de identificación del llanto.
www.crytranslator.cn