¿Cuánto vale un soporte para dos monitores?

 

Con el auge del teletrabajo, cada vez son más las personas que optan por montarse una workstation a medida para ganar en comodidad y productividad. Y si hablamos de productividad, una de las opciones que más gente está descubriendo es la de usar varios monitores al mismo tiempo.

Dicen que quien prueba este nuevo formato de trabajo ya no vuelve atrás, y es que la comodidad de poder consultar datos teniendo archivos abiertos al mismo tiempo en ambas pantallas es todo un lujo que ahora está al alcance de cualquiera.

Para poder posicionar dichos monitores a nuestro antojo en nuestro espacio de trabajo, nada mejor que los soportes duales con brazos flexibles para poder ir cambiando su posición, ahorrar espacio y crear diferentes configuraciones en función de los que vayamos necesitando.

Estos soportes están ganando mucha popularidad últimamente y sus ventas no han parado de crecer en plataformas como Amazon, por lo que la oportunidad de negocio está presente.

 

¿Cuál es el precio de un soporte para dos monitores?

En China, este producto se está vendiendo desde 31 €.

¿Interesado en importar soportes para monitores desde China? Quizá pueda ser tu próximo negocio.

Recuerda que desde SedeenChina podemos ayudarte a localizar fabricantes de cualquier tipo de producto en China, así como asesorarte en tu proyecto para que puedas desarrollarlo reduciendo los riesgos que supone importar de China por cuenta propia.

Contacta con nosotros para más información.

Si quieres estar al tanto de nuevas oportunidades con productos novedosos, apúntate a nuestra lista para no perderte nada.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.