Sin duda, el smartphone es una de los grandes inventos de los últimos años y ha supuesto toda una revolución en nuestras vidas.

Su poder supone que podamos llevar en nuestros bolsillos un ordenador, una cámara de fotos, un gps, un mp3 y la lista no para de crecer.

Y es que cada vez son más los gadgets que van surgiendo en torno al mundo de los smartphones para dotarles de aún más funcionalidades.

¿Te imaginas poder llevar una máquina de afeitar eléctrica siempre contigo para salir de cualquier apuro? Pues precisamente de eso trata el gadget que hoy te presentamos: una afeitadora que puede alimentarse desde cualquier toma USB, incluso la de nuestro teléfono móvil.

¿Cuál es el precio de una afeitadora USB?

En China, este producto se está vendiendo desde 4,29 €.

¿Interesado en importar afeitadoras USB desde China? Quizá pueda ser tu próximo negocio.

Recuerda que desde SedeenChina podemos ayudarte a localizar fabricantes de cualquier tipo de producto en China, así como asesorarte en tu proyecto para que puedas desarrollarlo reduciendo los riesgos que supone importar de China por cuenta propia.

Contacta con nosotros para más información.

Si quieres estar al tanto de nuevas oportunidades con productos novedosos, apúntate a nuestra lista para no perderte nada.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.