¿Cuánto vale una mini impresora?


Los smartphones han conseguido desplazar a gran parte de los dispositivos que utilizábamos hasta hace relativamente poco.

Los utilizamos como cámaras de fotos, como radios, como ordenadores… pocas herramientas tan versátiles podremos encontrar en el mercado

Sin embargo, existe una tendencia alcista que ha tomado el camino de vuelta a lo analógico, y aquí es donde podemos buscar ese punto de encuentro entre ambos mundos con productos como el que hoy compartimos contigo.

Cada vez son más las personas que optan por tener sus fotografías en formato físico, y las opciones en el mercado son bastante escasas. Existen cámaras especiales, similares al clásico modelo de Polaroid, que permiten imprimir las fotos que hagas con ellas. ¿Y si quisiéramos imprimir directamente las fotos que hagamos con nuestro smartphone?

Las mini impresoras son una estupenda opción para solucionar este problema. Son más asequibles que las cámaras que mencionábamos hace un momento, más versátiles, y dan mucho juego en todo tipo de eventos sociales.

¿Cuál es el precio de una mini impresora?

En China, este producto se está vendiendo por 40,10 €.

¿Interesado en importar mini impresoras desde China? Quizá pueda ser tu próximo negocio.

Recuerda que desde SedeenChina podemos ayudarte a localizar fabricantes de cualquier tipo de producto en China, así como asesorarte en tu proyecto para que puedas desarrollarlo reduciendo los riesgos que supone importar de China por cuenta propia.

Contacta con nosotros para más información.

Si quieres estar al tanto de nuevas oportunidades con productos novedosos, apúntate a nuestra lista para no perderte nada.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.