Feria de Canton, vuelve la Canton Fair

Ya se ha presentado la 110th Canton Fair. La feria China por excelencia cuya primera edición data del año 1957, volverá a contar con 3 fases:

1a Fase: Del 15 al 19 de octubre.
2a Fase: Del 23 al 27 de octubre
3a Fase: Del 31 de octubre al 4 de noviembre

En todas las fases el horario de apertura sera de 9.30 a 18.00 horas.

Para los que no hayan asistido nunca, la feria tiene lugar en el recinto de Pazhou. Normalmente, tendrá un servicio de autobus desde su propio hotel que le lleva a la feria y le devuelve al hotel en distintos horarios.

Para los empresarios/importadores que no puedan asistir, este año Sedeenchina ofrece un servicio de recogida de catálogos y/o entrega de tarjetas de empresa en los stands.

 

13 comentarios en “Feria de Canton, vuelve la Canton Fair”

  1. Estimados señores, somos un grupo de importadores viajando a China con motivo de la proxima Canton Fair. Nos gustaria saber si existe la opcion de alquilar un apartamento por los dias de la feria. Somos 3 parejas, necesitariamos 3 habitaciones y no deseamos ir a un hotel.

    1. Para nuestros clientes, ofrecemos esta opcion. Realquilamos apartamentos con decoracion occidental (taza de WC), aire acondicionado en todas las habitaciones, cocina equipada, ascensor y piscina comunitaria en condominio de lujo en el centro de Guangzhou. A 15 minutos del complejo ferial de Pazhou. A 2 minutos de un supermercado con productos occidentales (Carrefour). Pueden contactarnos por mail contacto@sedeenchina.com para mas detalles.

    2. Hola, que tal!!!
      Estamos rentando un departamento de 4 recámaras para la feria de cantón, a tan solo 10 minutos del complejo donde se desarrolla, dejame tu correo para enviarte las fotos y detalles…
      huitzi

  2. Estimado, he encontrado muy buena informacion aca, felicitaciones, me gustaria comunicarme con ustedes, ya que viajo por primera vez a la feria y me gustaria saber algunas cosas y sobre todo alojamiento, es posible agregar un messenger? Saludos

  3. buenas tardes, estoy interesado en ir a la Feria de Canton, pero no sé que Fase me corresponde… mi interes todo lo referente a Celulares, como por ejemplo, fundas, cargadores, carcasas y todo lo refernete a celulares… ustedes saben que fase es la adecuada para su servidor?

    Agradezco sus finas atenciones y que tengas excelénte día.

    Saludos.

  4. claudia verenisa muñoz

    buen dia estoy interesada en saber como contactar a los proveedores
    de algunas partes de carro omo ser, filtros, alternadores de arranque
    carbones y partes relacionados, no se como contactarlos si me pueden dar algun correo
    o pagina especifica para ingresar a ver detalles de dichos productos.

  5. Muy buenos días,
    Estamos muy interesados en asistir a China Import and Export Fair Cantón, me gustaría saber dónde puedo encontrar la lista de expositores que asistieron a la última feria para tener información de ellos.
    Gracias!

    1. Importar-de-China

      Estimados señores, Sedeenchina es una consultora internacional. No realizamos labores de secretariado. Si lo desea, puede contratar una secretaria virtual que realizaria estas y otras funciones para usted.

  6. Buenas tardes. Perdonen mi atrevimiento estoy buscando información de fabricantes en china para importar productos químicos de consumo para mecánicos limpia frenos. limpia carburador etc, aparte de esto busco accesorios de electrónica como sensores de parkin, lamparas, radios cd etc ya he conseguido fabricantes y he contactado con ellos el tema es que por falta de experiencia no me inspiran confianza creo que son timadores aparte con la mala imagen que tiene el portal de alibaba me cuesta llegara un acuerdo de negocio, quisiera saber si hay algon modo de comprobar, verificar y buscar fabricas en china para este sector no me importa pagar por la información prefiero esto que perder el dinero en una mala importación.

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.