KUKA Barcelona va a cumplir un año.
Durante el mes de noviembre de 2013 SedeenChina presentó en China su nueva apuesta en el sector textil: KuKa BCN, proyecto desarrollado con diseñadores de ropa españoles y dirigido al público chino.
«Esta apuesta -según Adrián Díaz, gerente de SedeenChina-, nos ha permitido llegar a los territorios interiores de un modo más rápido, ya que en menos de un año meses KUKA BCN se ha convertido en la primera marca europea en el sector de ropa de hogar en China».
La estrategia ha sido desarrollada íntegramente por el equipo de SedeenChina, creando batas/pijamas divertidas y de calidad, (la calidad ha sido determinante para su rápida difusión). Una de las frases que más me ha sorprendido de nuestros clientes, indica Adrián Díaz, ha sido: «Por primera vez nos encontramos que un producto mejora las fotografías que vemos en el catálogo».
En 6 meses KUKA BCN se vende en casi el 70% del total del territorio de China continental y hasta el momento solo se ha presentado la colección de invierno 2014.
SedeenChina está habilitando la primera tienda propia de KUKA BCN en la ciudad de Jinhua, además de espacios dirigidos a diferentes marcas europeas del sector infantil y de belleza.