¿Cuánto vale un abridor de latas?

 

Es posible que alguna vez te hayas «peleado» con alguna lata rebelde, y es que ya sea porque se te rompe el supuesto «abre fácil» o porque los abridores tradicionales no siempre son sencillos de utilizar, la cuestión es que este pequeño problema nos puede llevar por el camino de la amargura.

¿No sería fantástico tener una abridor que no hubiese lata que se le resistiese y que fuera sencillo de utilizar? Como has visto en el vídeo, dicho producto existe, y tiene un precio al que es difícil decir que «no».

¿Cuál es el precio de un abridor de latas?

En China, este producto se está vendiendo por 1,99 €.

¿Interesado en importar abridores de latas de China o cualquier pequeña herramienta para el día a día? Quizá pueda ser tu próximo negocio.

Recuerda que desde SedeenChina podemos ayudarte a localizar fabricantes de cualquier tipo de producto en Chin, así como asesorarte en tu proyecto para que puedas desarrollarlo reduciendo los riesgos que supone importar de China por cuenta propia.

Contacta con nosotros para más información.

Si quieres estar al tanto de nuevas oportunidades con productos novedosos, apúntate a nuestra lista para no perderte nada.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.