¿Cuánto vale un aspirador para el coche?

 

Nos gusta cuidar nuestro coche. Al fin y al cabo, para muchos es como un segundo hogar dado el número de horas que pasamos en ellos.

Y para mantenerlos a punto una de las herramientas básicas son los aspiradores. La suciedad y el polvo se cuelan en cualquier rincón, y para llegar a todos los huecos no nos quedará más remedio que aspirar.

¿El problema? Que suele ser un engorro, ya que o bien tenemos que desplazarnos hasta un centro de lavado y aspirado o sino directamente llevar nuestro aspirador particular al garaje y comenzar el proceso, con todo el esfuerzo que eso supone.

Para resolver este problema nada mejor que un pequeño aspirador portátil. No ocupa espacio, funciona con baterías y nos ayudará a mantener nuestro coche limpio con muy poco esfuerzo.

Teniendo en cuenta el auge de los cuidados de los vehículos, este tipo de producto podría ser interesante para cualquier persona que quiera montar un e-commerce en torno a este sector.

¿Cuál es el precio de un aspirador para el coche?

En China, este producto se está vendiendo por 23,20 €.

¿Interesado en importar aspiradores para el coche desde China? Quizá pueda ser tu próximo negocio.

Recuerda que desde SedeenChina podemos ayudarte a localizar fabricantes de cualquier tipo de producto en Chin, así como asesorarte en tu proyecto para que puedas desarrollarlo reduciendo los riesgos que supone importar de China por cuenta propia.

Contacta con nosotros para más información.

Si quieres estar al tanto de nuevas oportunidades con productos novedosos, apúntate a nuestra lista para no perderte nada.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.